Dirigimos Crianza en Brazos:

Noelia Schulz
Codirectora y Responsable de Prensa y Comunicación

Lic. en Ciencias de la Comunicación con especialización en opinión pública y publicidad (UBA), asesora de porteo, escritora, formadora, docente, doula y madre. Certificada en políticas públicas en primera infancia y con amplia formación en vínculos tempranos y crianza, también ha participado en proyectos de investigación UBACyT. Es docente de la escuela de puericultura Panza y Crianza, codirectora de Red Interdisciplinaria de Crianza y creadora del blog Criando Pensamientos. Trabaja desde 2012 difundiendo la crianza respetuosa, la comunicación empática y el porteo ergonómico.

“La maternidad significó una revolución total en mi vida. El nacimiento prematuro de mi hijo me llevó a sumergirme en mundos desconocidos y atravesar momentos difíciles. Crianza en Brazos es el resultado de este camino, el cual honro y abrazo cada día, porque me permite soñar con un mundo mejor.”

Paula Roy
Codirectora y Responsable de Planificación y Desarrollo

Licenciada en Comunicación Social con especialización en periodismo (UCES), asesora de porteo, blogger y mamá de dos. Estudiosa del marketing inbound, las redes sociales, el diseño web y las tecnologías de la información y la comunicación. Creadora de Felices Criando y Kuyu Porteo.

"Mi primera hija llegó para dar vuelta todos mis prejuicios y preconcepciones acerca de la maternidad y la crianza. Superar una lactancia difícil me llevó a descubrir el mundo de la crianza respetuosa y mi alma de comunicadora hizo el resto. Me gusta pensar que, mediante el granito de arena de mi trabajo, con la difusión diaria que me ocupa, con cada familia que se acerca a esta crianza en amor, estamos construyendo parte del futuro que deseamos para nuestros/as hijos/as.”

Virginia Eleit
Codirectora y Responsable de Administración y Finanzas

Traductora de inglés, asesora de porteo y mamá. Creadora de Kuyu Porteo. Desde Jujuy, difunde la crianza respetuosa y el porteo ergonómico.

"El aprendizaje que adquirí desde que soy mamá tiene un origen tan profundo como antiguo. Es un gran placer desandar los caminos andados para poder reaprender y, desde ese lugar, guiar a otras familias en este proceso de aprendizaje permanente. El porteo es una herramienta fundamental que es contemporánea a cualquier tiempo y época. Su aplicación al mundo de hoy es tan necesaria como lo fue en sus orígenes. Encontré en este oficio una gran responsabilidad, una enorme pasión y una permanente necesidad de seguir profundizando estos temas para llegar cada vez a más familias."

Subir